28 febrero, 2021

Nuestro crecimiento 2020 y visión 2021

Para nadie es un secreto que el 2020 por el COVID – 19, fue un año de grandes cambios, miedos y retos.

Para Casa Matriz Ltda., fue motor de resiliencia, unión y oportunidad. Desde que todo esto empezó y mientras cada uno de nosotros; directivos y empleados nos adaptábamos a la nueva vida, teníamos claro que el crecimiento se tenía que dar a dos dígitos, siguiendo los mismos parámetros, ser una familia y crear beneficios a todos los seres humanos bajo la ética profesional y el trabajo en equipo.

Así fue, mes a mes en nuestro seguimiento se iban logrando grandes resultados, sin vernos personalmente, todo de manera virtual, pero siempre alineados sobrepasando los diferentes obstáculos que la situación proponía. En ese desempeño corporativo, incentivamos nuevos proyectos, miramos hacia el océano azul que el mercadeo tanto enfatiza e iniciamos relaciones comerciales con personas, empresas y segmentos claves, los cuales jamás habíamos tocado.

Lo más importante y que siempre tuvimos en cuenta, era mantener una filosofía de vida basada en servicio, en que no ofrecemos nada que no sea de calidad o que no beneficie a los seres humanos;  y que esa era la competencia técnica más marcada que deberían tener quienes son parte del equipo y trabajan en Casa Matriz, alineándolos a la competencia genérica de la empresa.

Para concluir, el 2020 fue un año que sorprendió, un año el cual nos hizo crecer y avanzar con rumbos establecidos, pero labro todo un camino 2021 para navegar por los buenos resultados, los objetivos medibles, los buenos proyectos, las excelentes relaciones, la moral y la ética en los negocios gana–gana a largo plazo que hoy en día disfrutamos y seguimos construyendo.

Gracias a todos; empleados, proveedores, clientes, directivos, etc. Hoy en día, Casa Matriz es una empresa sólida, sostenible y posicionada, pero por encima de esto, la marca, la pasión y el sueño de quienes día a día llevan una bandera puesta y una camiseta que sudan proyectando una compañía cada vez más grande, competitiva y diferencial.

 

Mariel Benítez Luengas.

Representante Legal & Gerente General.

Casa Matriz Ltda.